CONTPAQi® Factura electrónica

Agiliza el proceso de facturación electrónica y haz más productiva a tu empresa.

Es ideal para los negocios que comercializan servicios: ayuda a que tu negocio sea más productivo, pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes digitales (CFDI 3.3), así como los procesos de venta, cobro y clientes.

CONTPAQi® CFDI Facturación en Línea+

Facturar en línea nunca fue tan sencillo.

Además de emitir en línea tus facturas electrónicas de manera ilimitada, cumple en tiempo y forma con las disposiciones fiscales más recientes relacionadas Factura Electrónica 3.3:
Emitir el Complemento de Pagos (Recibo Electrónico de Pagos [REP])
Cancelación de facturas electrónicas con envío de solicitud de cancelación a tus clientes.

CONTPAQi® Punto de venta

Ahora puedes controlar y administrar tu negocio con venta al detalle. Es una solución que agiliza las operaciones de tu punto de venta, además de controlar inventarios, caja y facturación.

CONTPAQi® Comercial Premium

El software administrativo que te ayudará integrar y simplificar los procesos de tu empresa y ganar productividad. Te ayuda a controlar el proceso administrativo, comercial y financiero de tu empresa, configurando módulos, reportes y procesos a tu medida; además de cumplir en tiempo y forma con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).

CONTPAQi® Comercial Pro

Te ayuda a tener una mejor toma de decisiones en tu empresa, porque facilita el control del ciclo de compra-venta, tener inventarios a detalle y gestionar reportes administrativos, financieros y de ventas, además de cumplir con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3).

CONTPAQi® Comercial Start

Es el primer paso para lograr una administración efectiva en tu negocio, pues cuenta con las herramientas básicas para controlar, ejecutar y medir procesos de manera sencilla, además de cumplir con las disposiciones fiscales de la Factura Electrónica (CFDI 3.3)

CONTPAQi® Producción

Si lo que buscas es productividad y eficiencia, con este software de producción lo puedes lograr. Permite dar seguimiento a los procesos de producción de tu empresa, además de impulsar la productividad y eficiencia del negocio, además de controlar todo el proceso de costos de materia prima, mano de obra e indirectos, y facilitar las órdenes de producción, la capacidad de la planta y la generación del plan maestro

CONTPAQi® Gastos

Te brinda la transparencia que necesitas para ahorrar y es tan fácil como deslizar una tarjeta.

Aplicación en Línea sin costo

Pregunta por la comisión por montos de dispersión.